lunes, 10 de diciembre de 2012

Calcetines por sonrisas

Si, si... calcetines por sonrisas!! Nace de la iniciativa de Sylvia de Butterflies in the garden , pretende arrancar la sonrisa a un niño hospitalizado, a cambio de un calcetín. Es el tercer año consecutivo que lo hace. ¿De que se trata? pues en realizar calcetines de Navidad para dar a niños hospitalizados en Oxford. Las enfermeras de este hospital dan uno a cada niño que tenga que estar hospitalizado durante la nochebuena, los rellenan con regalos donados por tiendas de juguetes. Esta iniciativa da un momento de alegria y esperanza a esos niños. 
Desde que comenzó la iniciativa siempre han habido suficientes calcetines para todos los niños. Y eso no es todo lo más maravilloso es ver como se movilizan personas, grupos para llevar a cabo este proyecto, incluso a raíz de esta idea han surgido otras, como la que llegó a un hospital en República Dominicana, se puede ver aquí.

                              gingerbreadmen   

Es una idea fantástica, dan ganas de ponerse a coser calcetines como una loca.... tenemos hasta el día 19 y si no llega a tiempo para estas navidades los guardará para las próximas. ¡Preciosa iniciativa, Sylvia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario