martes, 11 de diciembre de 2012

Regalos artesanos

Otra propuesta de regalos hechos con amor y con mimo, algo cálido, como el calor que sólo una madre puede dar,. se trata de un portabebé. Se llama Kangur, Gemma, comenzó esta preciosa  idea hace unos años movida por su necesidad materna e inspirándose en métodos utilizados desde la antiguedad en algunas civilizaciones, con el tiempo  el portabebés Kangur se ha ido perfeccionando.
Las posturas que el bebé adopta con el Kangur son las naturales, las que tienen los bebés al sentirse protegidos y a gusto, las que crean comodidad a las mamás y bebés.
Pero lo mejor de todo ya no es sólo tener a tu bebé contigo todo el tiempo, es con el cariño que están elaborados,  con una gran cálidez humana, todos los productos que tienen desprenden este amor esta entrega, por eso se confeccionan como si fueran para su propio bebé, con los téxtiles mejores para las delicadas pieles, como el algodón 100% natural y con certificaciones que aseguran el máximo nivel de confort para los bebés y, claro, tranquilidad para sus mamis.
Además de los portabebés tienen también gorros, zapatitos, mantas, cojines de lactancia... todo para que los pequeños se sientan bien y sus mamás tranquilas.

                           Slideshow Image 4 

Pero eso no es todo también se puede encontrar más cosas en http://www.luzdeloto.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario