Hablar de Claire Basler es hablar de otro mundo, uno mágico y espectacular.... es al que te transporta con sus pinturas. Consigue que la realidad se confunda con la fantasia.
Dicen que Claire Basler es una pintora floral..... pero no, estoy convencida de que es un hada o algo así, no tiene varita, tiene un pincel y con el puede hacer magia, y recrea ese mundo de fantasia en el que viven las hadas en nuestro mundo. Con eso convierte nuestra realidad en algo más especial.
Vive en el Château de Beauvoir, una antigua escuela, en las afueras de París. Ahí tiene su estudio taller. El enclave es también un lugar de ensueño, debe ser contínua fuente de inspiración para su romántica y delicada obra.
Me encantaría poder sentarme en un rincón y poder ver como trabaja.... o tener una de sus pinturas murales en mi habitación.... eso igual es más fácil de conseguir, sólo con ir a su página y poder decidirte por una.... eso si debe ser difícil tiene tantas y tan bonitas..... hasta pinta sobre jarrones y platos..... con el fondo de pan de plata o de oro.