miércoles, 20 de febrero de 2013

Buhitos

Hay mucha gente que les da por coleccionar buhos, si a otros les da por los elefentes o por mariposas.... se pueden coleccionar mil cosas, es una afición como otra cualquiera.
 Pero lo de los buhos es particular, hay que tener en cuenta que hay buhos de muchas formas, grandes pequeños, de cerámica, de metal, en cristal, tela, en cucharitas, marcos, alfombras.....es algo que no tiene fín!!! Lo mejor es que a una persona coleccionista es fácil saber que regalarle...
 Si entras en casa de un coleccionista así, quedas asombrado completamente. Yo recuerdo cuando era pequeña el médico de la familia era coleccionista de buhos. Tenía consulta en su casa y alguna vez había ido ahí. Entrar era especial, como algo mágico a ojos de una niña. Sólo entrar ya podias verlos, tenía muchisimos, y el me los mostraba orgulloso, uno por uno. Supongo que debía ver el impacto que eso me causaba, yo estaba siempre fascinada.
Pues cuando vi estos coloridos buhos he recordado que los buhos tienen fascinados a mucha gente hasta tal punto de llegar a coleccionarlos si fín.

                                  
 
 Si eres coleccionista de buhos igual estos te faltan...o puede que tengas que hacer un  regalito. Además de ser muy bonitos  se puede seguir el paso a paso para hacerlos. Los he visto en Etsy parece que Greta Tulner es la artista que los realiza. Si no eres muy manitas también se pueden comprar.

           Crochet pattern owl 'big brother' by ATERGcrochet

3 comentarios:

  1. Son una verdadera monada.
    Un saludo desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea!! gracias por compartirla, saludos, Lors Pascual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo sólo la comparto, me pareció tan fácil y bonita... muy en la línea de este blog.
      Para más información diré que es la entrada que más exito tiene....
      Un besote, Rosa

      Eliminar