lunes, 26 de noviembre de 2012

Pasteles MG

Hay veces que estas muy disgustado y contrariado cuando las cosas no salen como tenias previsto. De repente sucede algo inesperado dentro de ese contratiempo, que te hace ver las cosas desde otro angulo y entonces es cuando agradeces haber pasado por el enfado pues de otro modo no hubieras visto ese otro angulo.
Pues eso me sucedio este fin de semana. Esperaba con ganas el sábado 24 para asistir a la feria de Bcn & cakes. No tenía entrada así que viendo como estab el patio decidi ir a primera hora. A las 10 ya estaba en la cola, apenas se movio unos metros y ya dijeron que no se vendian en taquilla. Lo peor es que las personas con entrada tampoco podian acceder hasta que salieran las de dentro, el aforo estaba completo a las 11 y poco.
La gente estaba desesperada, empezaron gritos empujomes en la puerta, hay que comprender que muchos venían de lejos con gastos de transporte y de hotel. Al ver eso ya comprendí que seria dificil entrar y mas sin entrada, claro, pero desde luego tampoco hubiera entrado aunque hubiera podido, dentro debia ser agobiante.
Muy decepcionada me fui, pensando en como haría.... por la tarde regresé y pregunté en la puerta y ya me dijeron que entradas ya no se vendía ni una más... Ahora si que ya era desilusión total. Al día siguiente me llené de optimismo y decidí encontrar alguien que vendiera una entrada, lo intenté por la mañana y tras varios intentos no conseguí nada. A primera hora de la tarde tras varios intentos di con Mónica  ella finalmente no pensaba ir a la feria y pensó que era una lastima que se perdiera la entrada cuando habían personas que querían entrar..... así que ¡me la vendió! Gracias Mónica....
Al conocerla visite su Blog y me quedé impresionada por los maravillosos pasteles que hacía. 


               


                                                                    

2 comentarios:

  1. Me acabo de quedar de piedra.

    ¡De casualidad he caido aquí!
    ¡No me lo puedo creer!

    ¡Gracias a tí! Me alegra mucho que hayas disfrutado de la Feria! Y gracias por estas palabras tam bonitas, que me han llenado de felicidad!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, por casualidad!! Entonces es que no leiste todavía el mensaje que te dejé en tu correo.
      Estoy contenta de que te guste la entrada que te dedico.
      Cada vez creo más que las casualidades no existen!!

      Un besito!

      Eliminar