lunes, 17 de diciembre de 2012

Knitting

Tejer, hacer media, calceta.... si, eso que se hace con dos agujas y lana. Eso que hace unos años era cosa de yayas y digo bien, hace unos años, que ya no, ahora es lo último, lo más moderno. En ciudades como Nueva York o París es una moda, parece que es divertido, entretenido, pero sobre todo relajante. Los más modernos lo practican siempre que pueden, se llevan sus agujas y sus ovillos de lana a todas partes, que tienes más de media hora de trayecto de metro hasta llegar al trabajo, pues perfecto .... a tejer!!!
 Sólo hay que ver como lo hacen we are knitters, con mucho estilo y es que no hay nada como viajar!!! parece que en un viaje que hicieron a Nueva York se dieron cuenta que era un movimiento que gustaba a mucha gente y que la cosa seguía en aumento así que decidieron traerlo a España.


                         
                                                  

La forma de venta que tienen es perfecta, puedes comprar todo el pack: agujas, lana, patrones o por separado. Tienen también para niños. Tienen puntos de venta en algunas tiendas escogidas de toda España, pero tambien venden por internet. 


                                 


 Además los materiales son de primera calidad y los modelos son super faciles, y tienen videos que lo explican muy bien, vaya, que hasta yo podría hacerlo!!!  

                       
                            
Es perfecto para hacer un regalo, que es para alguien muy moderno....fácil, de regalo  el pack, pero si no siempre se puede tejer y regalar un jersey, una bufanda, un gorro... y regalarlo ya tejido.
Lo bonito de este tipo de cosas es que al ponerte la bufanda hecha a mano, siempre recuerdas el cariño al hacerla, donde estabas cuando la hacías, como dejaste de fumar y de paso conseguiste hacer una bufanda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario