miércoles, 16 de enero de 2013

Emerja

He visto que ya he superado las 1000 visitas y eso que no estoy enlazada a ningún sitio, que tengo poquitos seguidores y que tampoco sigo a muchos, sólo 3 así que pienso que alcanzar esta cifra en un par de meses apenas, está muy bien. 
Espero que guste mi blog y las entradas que hago. Esto me hace pensar en el primer blog que vi, fue de casualidad, buscando algo en google, no recuerdo exactamente que era, pero di con Emerja el blog de una chica a la que le encanta la moda. Al principio sus entradas hablaban de moda, desde luego, pero además de viajes, de cosas que ella hacía, desde arreglos en pantalones, camisetas como también de collares, broches, cintas para el pelo... Durante un tiempo estaba como "enganchada" a sus entradas.
Ahora su blog a evolucionado, tiene una imagen preciosa y un estilo mucho más marcado hacía la moda.

 plaid skirt 

    cardigan  

    headphones  

Gracias Emerja por abrirme la ventana a la blogosfera, este blog también tiene algo tuyo...


2 comentarios:

  1. Chica...me has sacado los colorems. Muchas muchas gracias por esas pslabras. Hacen que continue teniendo ganas de poner mucho cariño y esfuerzo en lo que hago.

    Llevo dias sin actualizar,pero es q estan habiendo cambios importantes en mi vida, muy buenos, y no he podido ponerme a ello. Pero el domingo o el lunes, vuelvo a la carga:) gracias de nuevo, ya mismo lo cuelgo en mi facebook. Muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Si, sigue así, se nota ese amor en lo que haces!!!
    Me alegro de tus cambios positivos, la verdad es que aunque no te conozco, es como si fueras amiga desde hace tiempo.
    Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar