miércoles, 24 de abril de 2013

Emma

Hoy hablaré de un libro, ayer mostre unas rosas y me parece justo.Ayer fue el día de Sant Jordi y también el día del libro. La rosa es para la mujer y el libro para el hombre, pero quien dice que no se pueda alterar eso. Así que el libro del que quiero hablar es más bien para mujeres, claro que seguro también habrá hombres a los que le guste, pero es de esos que dirías que es para nosotras.
 Está escrito por una mujer, Jane Austen, habla de mujeres, claro, de 1815 pero supongo que una mujer siente más la historia y sus personajes. 
Creo que es una de las historias con las que me he reido más. Leer algo de Jane Austen  es fantástico, tiene una manera de escribir que parece que estas ahí, te transporta a esa época como si fueras otra de sus amigas, de sus personajes de enredo.


                             


La pelicula es muy buena, pero ni punto de comparación.... Igual que otras novelas de la autora, como Orgullo y prejuicio o Sentido y sensibilidad o  se llevarón a la pantalla. En todas la interpretación es fabulosa, la dirección, la puesta en escena pero de verdad, como el libro nada y más en el caso de Emma.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario