miércoles, 10 de abril de 2013

Un Abril encantado

Hace ya unos añitos vi esta pelicula en el cine, y digo hace unos años pues su estreno fue en 1992... y me encantó, claro dentro de esa línea de peliculas costumbristas que tanto me gustan. De vez en cuando hablo de alguna pelicula que por algún motivo me gusta o me llama la atención. Esta película la reservaba para este mes....por el título, claro.
Al buscar información he descubierto que está basada en un libro de Elizabeth Von Arnim (1866-1941) tengo que leerlo!!! otro a la lista...
Muestra como cuatro mujeres inglesas escapando de la rutina y de los dias lluviosos ingleses deciden pasar la primavera a orillas del Mediterráneo, en Italia. Para ellas se convierte en una oportunidad, en una aventura. No hay ninguan trama complicada, ni historia rebuscada, es simplemente una buena comedia que habla de sentimientos, y el escenario es magnifico....
    


"Para aquellos que aprecian las glicinas y el sol.  Se alquila pequeño castillo medieval italiano durante el mes de Abril"

No hay comentarios:

Publicar un comentario