martes, 15 de octubre de 2013

Boda en la playa

El colofón de mi viaje a Cerdeña fue la romantica boda de mi amiga, Stefania con su novio Gary, bueno ya marido, en la playa. Muy dentro de su estilo querían algo que fuera cómodo, sencillo y bonito y ¡¡lo consiguieron!!

                                                   


El marco fue impresionate, inmejorable...la playa de Santa Justa. Madre mia que colores tiene el agua de esa playa!!! Rosy, su madre y otra gran amiga mia, le dio el toque perfecto a la decoración y es que tiene una sensibilidad especial para crear cosas bonitas. 




                                   
Precioso ¿¿verdad?? Pero es que no podía ser de otra forma los detalles eran taaan cuidados.



 


La lavanda que tanto les gusta a los novios, pues les recuerda a la Provenza. Junto con unas bonitas rosas de un color que contraste y el tul. Esos colores se elijieron para todos los detalles de la boda.

                             
 Pero una de las mejores cosas fue el seiscientos con el que llego la novia y se marcharón los recién casados.






Yo me llevé uno de esos ramitos de lavanda con la rosa y el tul....un poquito de arroz, que repartieron en una cajita con cintas de color de la lavanda y la rosa....que fijaos bien ....si, si es de colorines!!! Me llegó todo bastante bien y eso que lo puse en la maleta..... hasta la delicada galleta, es un dulce típico sardo para las bodas...aunque ésta si se rompio un poquito.

















2 comentarios:

  1. Gracias, Rosita! Un abrazo y hurra' a Cerdena con sus colores preciosos, sus playas de sueno y su comida rica y sencilla al mismo tiempo! Stefy

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que Cerdeña es preciosa!!! las fotos sólo muestran una pequeña parte de la realidad, supongo que es el conjunto de todas las cosas y tantas tan impresionantes que sería muy dificil explicar hasta que punto es así. Pero la verdad, la verdad, es que si tuviera que comenzar por una, no lo dudaría y no serían ni sus playas ni sus colores, ni sus maravilloooosas comidas (en otra vida seguro fui italiana, me encanta la pasta y toooda la comida que se prepara en este país). Bueno pues, la verdad es que lo primero sería su gente, es lo mejor de todo....

    ResponderEliminar