lunes, 25 de noviembre de 2013

Jaime Moore

No es sólo una chica!!!.... con esta expresión Jaime Moore, un fotógrafo de Austin, Texas y nos muestra como algo que es sólo una idea se puede convertir en realidad y va mucho más allá. 
Tiene una hija, Emma, que hace unos meses cumplía 5 años, Jaime es fotógrafo y quería hacer algo especial por ese motivo. Lo habitual es que se hubiera vestido de princesa, a todas las niñas les encanta eso, pero el pensó que su hija no había nacido en la realeza, era una niña real.... una niña de hoy, de este tiempo y de un país, Estados Unidos. Emma tendrá un futuro como mujer gracias a otras que tuvieron un sueño, un deseo, una pasión. Gracias a otras mujeres que facilitaron las cosas para las mujeres de hoy y sobre todo para las de mañana, para mujeres que como Emma podrán ser lo que quieran y hacer cosas que hace unos pocos años eran impensables para las mujeres.
 Así que decidió hacer fotos a su hija caracterizada como mujeres que con su fuerza, corage y pasión contribuyeron a que el futuro de las mujeres fuera mejor. 

   

Aquí como Amelia Earhart, una mujer aviadora en los años 30, fue la primera en intentar el primer viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial.

 

Aquí como Coco Chanel, diseñadora y referente en moda, lujo y feminismo.

 
Aquí como Jane Godall,, gran naturalista, activista y primatologa inglesa.

Si quereís ver toda la serie de fotos completa aquí es impresionante!!! Muchas gracias Jaime es algo preciosa que hiciste por tu hija, y por todas las mujeres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario