miércoles, 30 de abril de 2014

La idea más brillante

La más brillante de todas las ideas del Handmade Festival, para mí, es la de OC & CO. Hay que reconocer que ideas habían a montones y todas buenísimas, pero la originalidad de esta se lleva el premio. 




Y en que consiste??? pues en algo muy sencillo y vistoso.... convierten un simple bolso en algo especial, algo que puedes cambiar cada día, pero lo mejor de todo, sin necesidad de cambiarte de bolso. ¿Qué tienes poco espacio en tu armario? no hay problema, ¿qué tienes muchas cosas en tu bolso? no pasa nada..... el aspecto del bolso lo modifican con una solapa!!! y lo mejor... las tienen de varias formas, colores y texturas.




Tienen varios modelos de bolsos y de solapas, pero éstas sirven para cualquiera de ellos. Así con un sólo bolso y solapas diferentes, como una de lazo, otra de rafia o de piel puedes cambiar completamente el aspecto, tanto que parece realmente otro. Los precios de las cajas, que son los bolsos base, desde los 35 euros y las solapas desde los 23.



Para más información escribir a Olga y Cristina a: ocandcom@gmail.com Si es que hasta el nombre les queda bien a estas chicas!!! Han utilizado sus iniciales para dar nombre a su empresa y el resultado es genial. Desde este rinconcito de mi blog os felicito!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario