miércoles, 5 de diciembre de 2012

Calendario de Adviento

 Este es mi calendario de Adviento, es rápido y fácil de hacer. El resultado es mucho más bonito que en las fotos. Sólo se necesita el cartón de los rollos de papel higiénico, cinta de colores, yo utilicé de color rojo y negro, pero eso al gusto, claro.
La idea primera era hacer las cajitas y envolverlas en papel de embalar para que resaltara los colores, pero claro como siempre el tiempo ya lo tenía encima y no me daba tiempo, entonces pensé que el rollo ya es de ese color.... probé a poner la cinta y me gustó.
También quería añadirle los días en unas tarjetitas pero no encontre, ni tampoco numeritos para que quedaran todos iguales, entonces pensé que la diferencia esta bien, así que bueno los números los hice todos diferentes y jugando con los colores negro y rojo.
Dentro de las cajitas puse chocolatinas, galletitas y algún juguetito mini.
Estoy orgullosa de mi calendario de Adviento casero y es que a mi hijo le encanta y esa es razón más que suficiente, se lo pasa genial buscando y rebuscando el día, esperando ver que hay dentro.
Si teneís niños os recomiendo la experiencia, se lo pasan muy bien ayudando, mi hijo lleva días haciendo calendarios de todo tipo. Lo malo es que lo más seguro os quedareís sin cajas para guardar zapatos...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario