martes, 4 de diciembre de 2012

Ersand fragances

El domingo descubrí algo que me sorprendió gratamente. Un incienso pero que es perfume. En realidad no es incienso es un perfume natural en tabletas, estas se parten en trocitos y se queman por eso decía que parece un incienso. 
Os puedo asegurar que tiene una intensidad super grande, no es como el incienso que por bueno que sea se va difuminando. Este es intenso, lo notas, casi puedes tocar el aroma. Además es duradero queda ese perfume durante horas, y doy fe que en sitios abiertos también es así.
Pero por si esto fuera poco tienen un montón de fragancias a cual mejor, es imposible decidir cual elegir para llevarte a casa.
Lo comercializa una pareja muy maja, que en un viaje a Emiratos Árabes conoció el producto y decidió traernoslo aquí. Que buena idea, así tenemos la oportunidad de tenerlo los que no hemos ido por esa parte del mundo. 
No dejeís de visitar su página donde se pueden comprar en pack, los recambios en sus cajitas metálicas para preservar el perfume, el carbón, el quemador y descubrir todas las fragancias.

                                                         



Yo tengo suerte de tener una gran amiga que me ragaló el pack y gracias a eso puedo disfrutar ya de su aroma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario