jueves, 10 de enero de 2013

Peluches

Los niños están todavía jugando y exxperimentando con sus nuevos regalos de reyes. Todos recordamos esos momentos de ilusión y nuestros regalos preferidos, la bicicleta, la cocinita. Pero lo que la mayoría tenemos en nuestro corazón es nuestro peluche preferido, nuestra muñeca preferida. Objetos de nuestras confidencias, de nuestras lagrimas, de abrazos, besos...de tantos momentos. 
Yo perdí a mi muñeca en una mudanza, hace ya años pero todavía la lloro. Cuando veo tiendas de antiguedades o brocantes que tienen muñecas  la busco con la esperanza de poder encontrarla algún día, se que realmente estaba en mal estado, era la mitad de plastico y la otra mitad, osea el cuerpo en tela. Estaba cosida y recosida, sostenida por alfileres y llena de rallotes pero !era perfecta¡ Tan bonita con sus rizos dorados sus ojos redondos, la reconocería entre miles.
Muchos todavía conservan a su peluche favorito y Mark Nixon consciente de esto y gracias a su profesión de fotógrafo a retratado ya a 80 muñecos favoritos de una persona.. Los mejores se mostrarán en un libro que publicará en otoño de este año. Mientras es para visitar su blog donde se pueden ver peluches de pocos años años y otros de más de 50. A muchos de ellos les ocurre como a mi muñeca, les puede faltar una pata, una oreja, un ojo, trozos de tela.... pero son los mejores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario