lunes, 11 de febrero de 2013

Princesas Disney

Estos días se pueden ver las calles llenas de princesitas.....todas son princesas, con sus vestidos largos, con coronas, zapatos de tacón.... bueno no les falta ningún detalle. Son pocas las niñas que no se disfrazan con uno de estos maravillosos vestidos y con tooooodos sus accesorios, se pintan los ojos, las uñas, los labios. Vaya que a lo sumo vemos una o dos chinitas, alguna hada, puede que alguna bailarina ....pero no mucho más. Y de todas las princesas ganan por goleada las de Disney, eso sin contar que sea un año de estreno de pelicula, entonces es la fiebre todas quieren ser esa.
La niñas disfrutan de lo lindo, pero en dos días se acaba y ya se tendrán que conformar con disfrazarse en casa, o en algún cumpleaños. El problema será para las mamas, ¿como hacer para que las niñas se quiten esos fantásticos vestidos y se bajen de los zapatitos de tacón? 
Igual puede ayudar el no olvidarse del todo de las princesas Disney, que la que le gusta es la blancanieves pues nos la llevamos puesta.


             

¿Que prefiere a Rapunzel? no hay problema...

            

Y es que en Grosgrain tienen una diadema por cada princesa, hay para elegir, así como nos proponen hay una para cada día.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario