viernes, 29 de noviembre de 2013

BCN & CAKE 2013 segunda parte

El año pasado sólo pude mostrar una foto.... pero este año tengo un cargamento...la verdad es que prácticamente todas las tartas, galletas y cupcakes eran alucinantes, pero tampoco las voy a poner todas!!!
Así que en este post pongo los que más me impactaron.





Estas imponentes tartas son de Be Delight
Fijaros bien en las del fondo, las que están en la vitrina....esto muestra la máxima de que casi siempre lo más sencillo es lo más bonito. Son impresionantes!!!

                        
                         
                                




                             
Estas son preciosas y tan delicadas.... fueron de las que más me gustaron y son de Stravaganza Cakes


Pero si tengo que decir la que más, la que me impacto de un modo impresionante fue sin duda Marielly de Ponquecitos and Cakes

 


Fijaos bien en estas tartas....parecen perros autenticos, pero recordad mi habilidad con las fotos ... en verdad parecían que en cualquier momento saltaban, eran impresionantes!!!
Esta chica además de simpática es una autentica artista!!! Felicidades.

Me gustaría hacer un comentario sobre un stand que realmente se notaba estaba lleno de ilusión y para mi tenían los cupcakes con mejor pinta de todo el salón.....y además me aseguraron que también eran los de mejor sabor,  eran tan monos!!!  se notaba que estaban hechos con cariño.... no hice foto.... pero son Think-Sweet 
   
                          


y también sobre otro que era uno de los más bonitos, y sus chicas super simpáticas...estuvimos un buen rato hablando con ellas y pese a ser última hora del último día!!!
Son Divina's cookies and cakes y tenían unas galletas presiosas, divertidas y muy bonitas.


                             Foto: Recordáis las galletas navideñas del año pasado? Ya podéis encontrar los cortadores en nuestra web y en nuestro stand de BCN&CAKE ;)! www.divinascakes.com
                         
No hice foto...tampoco... nos liamos a hablar!!!
                                       
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario