domingo, 1 de diciembre de 2013

Calendario de Adviento

Ya estamos en adviento....y ya tenemos nuestro calendario, para ir abriendo cada día y descubrir que sorpresa hay dentro. 
Este año no he tenido tiempo de buscar por la red, y coger ideas como el año pasado, pero también hemos encontrado una solución rápida y original.



Hemos abierto unas nueces, vaciado, rellenado con un caramelo, gominola, pero se puede rellenar con un bombón o lo que quepa dentro y la imaginación alcance.
Seguramente con unos números impresos en unas etiquetas hubieran quedado más monos, pero es que casi fue improvisado y se solucionó con lo que tenía a mano. Fue un poco difícil atar las nueces con esos lacitos, lo mejor uno plano, estos resbalaban continuamente.
Esta mañana Carlos abrió el primero....



y sorpresa!! había un caramelo que parece un lacasito pero en realidad es más grande. No es la nuez más bonita para mostrar ya que está no se abrió por la mitad en dos mitades perfectas, hubiera quedado mejor que todas fueran así..... pero es que no tenía tiempo, ayer por la noche venga abrir nueces, así que este es el resultado.....Lo bueno es que cierran muy bien, ajustan perfectamente una vez abiertas y practicamente no necesitan la ayuda de una cinta para sujetarlas. 
Bueno pues ya estamos en periodo de Navidad, comienza uno de lo momentos más bonitos del año!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario